ASIENTO VOLANTE PS3_


Generalmente los volantes vienen preparados para fijarlos a una mesa, cosa que está muy bien para jugar en el ordenador, pero para jugar con una consola necesitas un sitio mejor.

Existen Playseat, que son asientos tipo Recaro con un armazón metálico para poner el volante. El problema es que cuando terminas de jugar son un trasto enorme que no se puede dejar en medio del salón.

Con este asiento se tiene una buena postura de conducción, y al terminar de jugar solo hay que retirar el soporte y se convierte en un cómodo sillón para el salón.

Para entrar y salir se abate el soporte hacia un lado mediante unas bisagras, y una vez
sentado el conjunto queda muy sólido.



Diseño previo:

Desde que me compré el primer volante para jugar al Granturismo le he estado dando vueltas a donde ponerlo.


Mi primer "invento" fue un soporte de hierro en forma de "T" que se encajaba en un alojamiento instalado dentro del armazón del sofá a través de un ojal que quedaba oculto entre los cojines del sofá.



El sistema quedaba muy sólido, pero era incomodo entrar y salir, y fué muy costoso construir el anclaje y desarmar el sofá para instalarlo.

Además había otro problema, era un diseño a medida que solo servía para un sofá en concreto,


Etiquetas: Asiento Silla Volante Gran Turismo Granturismo F1 Playstation PS3 XBOX Soporte Baquet Baket Recaro Logitech Driving Force GT G25 G27 Racing Wheel


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. el asiento en si cuesta menos de 30 euros... la butaca se puede comprar en el ikea

    ResponderEliminar